A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para poder calcular el precio del seguro de coche y realizar la contratación necesitaremos:

  • del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica.
  • del titular: DNI y datos bancarios para domiciliar el pago del seguro.
  • del conductor: carnet de conducir.
  • del tomador: DNI, aseguradora actual, cinco últimos dígitos de la póliza, un número de teléfono y dirección de correo electrónico.

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • - los del conductor contrario
    • - los del vehículo o vehículos implicados
    • - los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Es importante especificar claramente los daños sufridos por ambos vehículos y las maniobras realizadas
  • Entregar la declaración a a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • - accede a tu documentación y duplicados (documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • - gestiona tus siniestros (apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • - modifica tus datos personales
  • - modifica la domiciliación bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • - tus pólizas (información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • - los datos de contacto de tu mediador (toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • - TusAllia2 & Ventajas exclusivas (acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • - app eCliente (acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • - geolocalización (disponible a través de la App para asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).